Settings

Kalypso es el espacio más galardonado en Marbella Design con los altavoces de Meridian Audio

Durante el mes de septiembre, del 25 de septiembre al 3 de octubre, se celebró Marbella Design Fair, una feria de interiorismo, diseño y alta decoración que ha contado con más de una veintena de interioristas y casi dos centenares de primeras marcas de diseño.

Uno de los espacios protagonistas de este evento ha sido Kalypso, quién ha recibido el Primer Premio en Marbella Design & el Premio al Mejor Diseño Original.

Este espacio ha sido creado por Soledad Ordoñez Giorgiano, quién ha deslumbrado con éste diseño insipirado en Kalypso, la reina de los mares, sumergiéndonos en los ríos dorados que caían desde la barra retroiluminada. 

El material protagonista de este proyecto ha sido la resina, ya que al ser semitransparente permite que la luz actúe, creando distintos ambientes. La armonía existente entre el diseño, la iluminación y el sonido, ha sido clave para conseguir este espectacular escenario que conseguía activar todos tus sentidos. 

El increíble trabajo del sonido ha sido proporcionado por MERIDIAN AUDIO con unos altavoces de vanguardia de gran potencia y una increíble calidad de sonido. Fabricados a mano en Inglaterra, el modelo M6 de Meridian Audio ha sido discretamente instalado en el espacio, consiguiendo integrar el sonido en el ambiente y en coordinación con la iluminación. 

Desde 1977, Meridian Audio ha fabricado a mano en Cambridge (UK) soluciones de audio innovadoras, elegantes y de alto rendimiento. 

Desde sus emblemáticos altavoces DSP con amplificación integrada, hasta su discreta y potente gama de altavoces de pared, ofrecen sistemas de audio de alta resolución fáciles de instalar para cines en casa y soluciones para todo el hogar. 

Meridian, líder mundial en el sector audiovisual de alta calidad, está ahora disponible en una gran variedad de entornos gracias a sus colaboraciones con líderes de la industria, como Jaguar Land Rover, LG Consumer Electronics y British Airways, transformando en última instancia la forma en que las personas experimentan el sonido, dondequiera que estén.

¿No estás registrado en el portal? Regístrate aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *