Settings

Presentamos los nuevos modelos VMT de VICOUSTIC, basados en su colección de piedras y maderas naturales

Es un paquete completo que incluye 13 muestras VMT de tamaño A4.  Este paquete se compone de 6 patrones originales y de 7 nuevos patrones que son la última adición a la Colección VMT de Piedras Naturales.

Los nuevos patrones son: Gris claro de luna, Calacatta Cremo, Negro Hematite, Marrón Mágico, Patagonia, Negro de Puerto y Striato Elegante.

Este paquete incluye 4 muestras de VMT de tamaño A4 con las nuevas VMT de Madera Natural: Roble almendra, laurel negro, ébano y roble.

Es una gran manera de mostrar las diferentes soluciones que ofrece Vicoustic.

Ya está disponible una versión más robusta del medidor VicFix, con el fin de facilitar la instalación profesional de los paneles acústicos de la línea Ultra que utilizan el sistema de fijación VicFix J Profile, como la colección VicPattern, Super Bass Extreme Ultra, Cinema Round Ultra, Flexi Wood Ultra, entre otros. 

Los medidores que vienen incluidos en los productos son de cartón. Este medidor está hecho de MDF para facilitar una fijación más precisa a los instaladores profesionales. El producto puede ser reutilizado en diferentes proyectos. 

El Vari Bass Stacker es un conector para la unión de absorbentes de graves, y ahora Vicoustic tiene un nuevo tipo de acabado: Mate. Esta solución para combinar dos Vari Bass en uno está disponible en los siguientes acabados/colores: Negro Mate, Blanco Mate, Negro Brillante, Blanco Brillante.

Una vez que tengas dos unidades Vari Bass Ultra puedes combinarlo con los Vari Bass Stackers de Vicoustic, y así obtendrás esta maravillosa solución para los bajos, que puede ser afinada según tus necesidades.

¿No estás registrado en el portal? Regístrate aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *