Settings

STARS AV participa en Marbella Design Fair 2021

Desde el 4 al 14 de noviembre de 2021, StarsAV participa en la feria de interiorismo, diseño y alta decoración de Marbella Design Fair. Lo hace con una amplia gama de productos audiovisuales a través de varios espacios.

Uno de los espacios protagonistas de este evento ha sido The Lab, quién ha recibido el Primer Premio al Mejor Stand. “The Lab” es un laboratorio de sensaciones, que te lleva en un recorrido por los 5 sentidos: vista, oido, gusto y olfato. Línea pura y color básico para un espacio completo de todo y nada. En el espacio creado por Deseese Design para Ascale by TAU, el sonido de Sonance y Waterfall Audio en diferentes estancias, te hará vivir una experiencia única.


Otro espacio en el que StarsAV ha estado presente ha sido Perfection is False. Este espacio es la aparente perfección de una estancia cuidada al detalle, una ola de creatividad que irrumpe a través del arte, convirtiendo cada pieza funcional en un elemento disruptivo. Es la expresión del diseño a partir de lo existente. Con la unión de todos los elementos, Soledad Ordoñez ha conseguido convertir este espacio puro, blanco y diáfano, en una mágica experiencia de color, sonido (gracias a los altavoces M6 de Meridian Audio) y belleza. Arte, flecha, rayos, llamas y geometría serán los encargados de demostrar que LA PERFECCIÓN NO EXISTE.


Rapsodia Malagueña ha contado con StarsAV para crear un sonido excepcional ocultando, entre su diseño, los altavoces landscape de Sonance. Rapsodia significa literalmente “canción ensamblada” o “partes ensambladas de una canción” y para el equipo de Alter Espacio, dirigido por Ana Robles, eso es Málaga; los paisajes, la rica y variada orografía, el sol… La terraza es esta Rapsodia que ensambla en un único canto la belleza de unos jardines verticales de casi seis metros al lado de unos revestimientos de cadenas de aluminio azul intenso que recrean el Mediterráneo con su susurro y suave ondear con el viento. Las celosías artesanales de gres natural a la malagueña y la cerámica esmaltada se ensamblan a su vez con materiales tan contemporáneos como tarimas y alistonados de bambú y muebles del diseño más contemporáneo para aderezar esa mezcla que hacen de Marbella y Málaga una oda a los espacios exteriores en los que disfrutar todo el año.

Octagon es el espacio que da nombre al restaurante de esta Edición de Marbella Design Fair. Proyecto ejecutado por Bardera y diseñado por Febrero Studio. Es un espacio donde el visitante podrá realizar un descanso y disfrutar de la exquisita atención de Los Mellizos junto a una música ambiente que emana de los altavoces pendant de Sonance, los cuales se integran completamente con el diseño del espacio. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *