Nosotros

Sobre Nosotros

STARSAV fue fundada en el año 2010 con el objetivo de distribuir productos de diferentes marcas audiovisuales.

Su venta es exclusiva a instaladores y a minoristas y, tras un gran crecimiento en los últimos años, contamos con todo tipo de soluciones de audio y vídeo tanto para el mercado residencial como profesional, ofreciendo gran variedad de opciones audiovisuales como son el audio multi-room, sonido exterior, cine en casa, altavoces invisibles y mucho más.   

Hemos desarrollado una impresionante cartera de marcas, lo que nos permite ofrecer una amplia oferta para adaptarnos a todas las necesidades: audio multi-habitación, sonido exterior, cines en casa dedicados y mucho más.

En STARSAV vamos un paso más allá, ya que proporcionamos a los distribuidores e instaladores servicios complementarios, que van desde recomendaciones de productos individuales hasta soluciones completas de sistemas domésticos, realizando la preparación de las propuestas y de las presentaciones para el cliente final (incluyendo imágenes de proyectos en 3D).

A día de hoy somos una referencia en el sector. La sólida relación con nuestros clientes nos ha permitido  crecer, no solo incrementando las marcas con las que trabajamos, sino que nos ha permitido la expansión estando ya en España y Portugal. Seguiremos esforzándonos para mantener el alto nivel de servicio y apoyo al sector.

Día a día nos esforzamos para hacer crecer nuestro negocio y crear una gran red de clientes y marcas. El año 2022 fue especialmente significativo para STARSAV tras lograr el reconocimiento de algunas de nuestras marcas. Por parte de Sonance / James Loudspeaker, hemos sido galardonados con el premio a Mejor Distribuidor del año a nivel mundial. Savant también nos ha reconocido como Distribuidor del año y además hemos sido reconocidos, por parte de Screen Research, por haber logrado un impresionante crecimiento y, por segundo año consecutivo, haber conseguido los mejores resultados de ventas con la marca.

 

Nuestras Marcas

Nuestras marcas